} screamhats: agosto 2009

Johny Cash en GH5?

lunes, 31 de agosto de 2009

Es correcto, el difunto hombre de negro aparecerá en el próximo videojuego de la saga guitar hero, lo cual me parece algo raro, lo que yo digo es. A quien le pidieron permiso?



Te informa y te Platica
El atrapado Necio.

(Necia Rapida) Radiohead These are my twisted words

Aquí les traigo el debut de la nueva canción de Radiohead, juzguenla ustedes, ya que esto es solo una probada del material, con el cual ya tienen un rato amenazando sacar, el cual supuesta mente no tardara mucho, pero bien sin mas rodeos ni diretes. Aquí les dejo el vídeo.



Te Informa Y Te Platica
El atrapado Necio.

(Necia Rapida) Jerry Lee Lewis prepara material


El pasado 25 de este mes en curso, el ¨asesino¨ Jerry Lee Lewis prepara un nuevo material completamente inedito, ya que no habia dado la cara para nada desde el ultimo trabajo que presento a base de duetos con diferentes autores en el Last Man Standing, ahora nos trae el nuevo sencillo que viene con el nombre de Mean Old Man, con la colaboracion de Kris Kristofferson. Para detalles del Tour, les dejare el link de la pagina www.jerryleelewis.com
y para no errar les dejo el sencillo para que lo puedan saborear.



Te informa y te platica
El atrapado Necio

(Necia Ociosa) Grafitti laser para RED BULL!

Aqui les dejo un loco video sobre un gran trabajo que se le hizo a red bull, mas que nada hay que verlo, para averiguar como demonios funciona ese laser, mas creo que tiempo para explicar no les queda ya que llegan los azules.



Te informa y te platica
El atrapado Necio.

Juan Son - Mermaid Sashimi



Me encontré el nuevo de video de Juan Son por internet, no sabia que había salido (pues no tengo cable o veo la televisión, ademas de que estaba incomunicado por falta de internet) y pues me dije a mi mismo: ¿por que no? así aquí lo dejo para quien lo quiera ver.

Por: Luis A. Funebre

Castlevania - Lords of Shadow es la leche

Ya tiene bastante tiempo que los cazadores de vampiros Belmont llegaron para darle caña al vampiro mas famoso Dracula, y joder que despues de haber jugado Symphony of the night y Arial of sorrow vaya que Castlevania es una de mis franquicias favoritas en el mundo de los videojuegos. Para mi gusto los juegos que aparecieron para la consola PS2 aun contenía la esencia del mismo juego, y aunque el gameplay era en 3D se seguía manteniendo el estilo del juego que para mi gusto no pasaba de ser un juego mas, en pocas palabras no era la gran cosa.

Entonces pensé: ¿Que ha sido de Castlevania? y la respuesta fue fácil, en youtube encontré el trailer de la siguiente entrega que lleva por nombre; Castlevania - Lords of Shadow. La verdad me sorprendieron los enemigos y los gráficos del juego, ademas de la música de fondo que se puede apreciar en el video que es acompañada por una narración, que le da un toque épico y emocionante a la escenas, y al final del trailer te matan con un ¨Kojima productions¨.

Aquí les dejo el trailer, y como fan de Castlevania espero mucho de este nuevo capitulo:



Por: Luis A. Funebre

Diagonal - Diagonal (2008)

domingo, 30 de agosto de 2009

Genero:Progressive Rock
Lugar: Inglaterra
Tracklist:
1. Semi Permeable Menbrain (10:54)
2. Child of the Thundercloud (8:48)
3. Deathwatch (7:18)
4. Cannon Misfire (5:32)
5. Pact (14:00)

Aquí les dejo este disco de una muy buena banda de progresivo con toques de jazz que la verdad vengo escuchando desde hace algunos meses y que por cuestiones de tiempo no había podido subir al blog. Les dejo el Link de descarga y espero aun funcione.


por: Luis A. Funebre


Chris Troy - nuevo pro (profesional) de black Label



El sabrosos de Chris Troy ahora es pro, y ahora si la Black Label le va pagar su lanita y le dara tablitas con su nombre...

Calvin Harris El Sintetizador Humano

lunes, 17 de agosto de 2009

Tan solo vean lo que este hombre puede hacer con tan solo 16 modelos en bikiny y una pintura que conduce la electricidad! Humanthesizer!



Te informa y te platica
El atrapado Necio

(Necia Rapida) El film It Might Get Loud

sábado, 15 de agosto de 2009


En el nuevo documental, que tanto se ha comentado ultimamente el cual cuenta con la colaboración de Jimmy Page, Jack White y Edge, se lleva a cabo una cinta que se forma de manera de documental, que se fortifica con sketches, donde se realizan algunos ¨palomazos ¨entre los 3 guitarristas, se hacen algunas revelaciones y especulaciones. La idea era formar la idea de que el talento a seguido según las eras, como ver una linea del tiempo y entre tanta palabra podremos ver material inédito de Page, ahora solo nos quedas esperar, para averiguarlo.

Te informa y te platica
El atrapado Necio

Adios, Les Paul (1915)-(2009)


Este pasado 13 de agosto, se nos fue Les Paul a solo 94 años fue derrotado por la Neumonía, se termino la historia en New York, mas cuando estamos en una lucha interna como esa, es valorable haber durado tanto. Así fue que Les Paul se volvió una gran influencia en lo que conocemos como el Rock moderno aunque por lo menos sea por sus creaciones y modelos que introduciría en la empresa de guitarras Gibson en el 1952, ya sea que de allí venga la popularmente resonada Gibson Les Paul así fue que emprendio a Chicago a tocar Jazz, bajo el nombre de Rhubarb Red, mas lo suyo como todos sabemos fue que le daba por diseñar guitarras bautizandolas con su nombre, aunque cuando saco ese endemoniado modelo al cual conocemos como la Gibson SG, al señor no le agrado mucho que digamos y se reuso a ponerle su nombre a esa guitarra, (Que irónicamente viene siendo la gibson que mas me agrada) ya que el no se sentía orgulloso de ella.
Llego al salón de la fama del Rock n Roll en el 1988 por Jeff Beck, así fue como se nos ha ido otra leyenda al paso del tiempo, esperemos que haya vivido plenamente y se aya sentido orgulloso. Por ultimo te decimos adiós Lester William Polfuss.

Te informa y te platica
El Atrapado Necio

New Order - Brotherhood (1986)

jueves, 13 de agosto de 2009


Genero: Post-Punk
Lugar: Manchester
Tracklist:

  1. Paradise
  2. Weirdo
  3. As It Is When It Was
  4. Broken Promise
  5. Way Of Life
  6. Bizarre Love Triangle Audio excerpt
  7. All Day Long
  8. Angel Dust
  9. Every Little Counts Audio excerpt
  10. State Of The Nation

Después de la muerte de Ian Curtís en 1980 Joy Division no podía acabar así como así... y de sus cenizas apareció esta banda de nombre ¨New order¨. La verdad es que cada vez que escucho Bizarre Love Triangle me resuena en el corazón una de esas extrañas sensaciónes, como de enamorado je je, pero la verdad es que la primera vez que escuche ese sencillo fue con ¨frente¡¨y era muy dulce. Bueno ya dejemos los romanticismo y descarguemos este disco que es para las buenas noches.

Da clíck aquí:
Descarga por RapidShare


Por: Luis A. Funebre

Juan Son on Mtv



Sin dinero y comida, el ocio se metió en mi corazón y mis manos me llevaron a you tube (otra vez) y de link en link me encontre unas serie de spots de Juan Son que al parecer transmitieron (o transmiten no lo se) por Mtv. La verdad están muy divertidos, siempre en considerado a este artista como un creativo muy importante en la escena musical en México, pero siempre que me encuentro un video de Juan son veo un monton de comments de la fans que a veces llegan a a sacarme de mi... Siempre se refieren a el con fanatismo exagerado sin tomar en cuenta el muy buen trabajo que hace... Juan son no solo es lo que parece por fuera, si no lo que canta, expresa y crea.

Para ver mas da clíc aqui: Danny Sashimi

Por: Luis A. Funebre

the battle at the berrics 2

Ya tiene varios semanas de haber empezado esta batalla que lleva por nombre ¨ the battle at the berrics¨ en esta ocasión estamos en su segunda parte y esta patrocinado por la compañía de patinetas Stereo. Como recordamos la primera batalla la gano el jovesuelo Mike Mo del Girl Skateboards team en los Berrics.

En esta coacción ya mostrado sus habilidad skaters como; Chris Cole, Mike V., Chris Haslam y Nick Trapasso por mencionar algunos. Aqui les dejo el link de la pagina de los Berrics para puede ir siguiendo los juegos de skate, son dos cada fin de semana pero les recomiendo que cheken la pagina el lunes.



Por: Luis A. Funebre

Raein - Nati Da Altri Padri

Genero: Hardcore Screamo
Lugar:Italia.
tracklist
:

1 di 6
2 di 6
3 di 6
4 di 6
5 di 6
6 di 6

Ya después de mucho rato de haber subido nada el blog volvemos con nuevo diseño...(aunque sencillo, dure bastante ya que aun no se me da mucho el diseño web) per aquí estamos con algo de screamhats¡.

Para empezar con el estreno de la nueva imagen del blog les dejo a continuación un disco de una banda de Screamo Italiano independiente que lleva por nombre ¨Raein¨, la verdad que últimamente veo mucho copetudo con melodías algo Metalcore y demás mamadas y es bueno ver que la ideología Hardcore Screamo sigue latente en escenas variada alrededor del mundo...

Quiero darla las gracias al Blog ¨la Belleza del Caos¨ que es el uploader original del disco.

Da clíc aquí:
Descarga por Mediafire

por: Luis A. Funebre