} screamhats

Iron Man 2 Trailer 2

miércoles, 16 de diciembre de 2009



Para que vean el 2do trailer de Iron Man 2 con mas balazos y explosiones al mero estilo Yankee.

Te informa y te Platica
El atrapado Necio.

The Imaginarium of Doctor Parnassus



Les traigo el trailer de la nueva pelicula del enigmatico director Terry Gilliam, donde de la manera mas inventiva se saca de la manga una manera de terminar su esperada pelicula con una maña que ni al mismo Heath Leadger en paz descanse se le hubiese ocurrido.

Te informa y te Platica
El atrapado Necio.

Camino a los Globos de Oro.


Primero, sentimos habernos perdido por un tiempo, procuraremos que esto no vuelva suceder ahora como ustedes lo pidieron estamos de vuelta...Pero bien, a lo que te truje!

Aquí están los nominados en la 67 edición de los Globos de Oro.

Mejor película Drama.

Mejor Película Musical o Comedia.
Mejor actor película Drama.
Mejor actriz película Drama.
Mejor Actor Película Musical o Comedia.
Mejor Actriz Musical o Comedia
Mejor Actor de Reparto.
Mejor Actriz de reparto.
Mejor Director.
Mejor Guion.
Mejor Cancion
Mejor Score.
Mejor Animacion.
Mejor Pelicula Extrangera.
Mejor Serie de TV Drama.
Mejor Serie Musical o Comedia.
Mejor Mini Serie o Pelicula para TV.
Mejor Actor Mini Serie o Pelicula para TV.
Mejor Actriz Mini Serie o Pelicula para TV.
Mejor Actor Serie Musical o Comedia.
Mejor Actriz Serie Musical o Comedia.
Mejor Actor Serie Drama.
Mejor Actriz Serie Drama.
Mejor Actor de Reparto Serie.
Mejor Actriz de Reparto Serie.
Espero puedan checkar la lista y tambien vienen con sus links directo a IMDB donde si gustan puedan revisar una informacion extra ya sea el actor, pelicula, serie, etc. Pero bien ya extrañava andar por aca.

Te Informa y te Platica
El atrapado Necio.

Gustavo Cerati - DEJA VU

domingo, 4 de octubre de 2009



El nuevo video de Cerati, se estreno el 30 del mes pasado, pero devido a los contratiempos de los parciales no hemos podido subir mucho, pronto saldremos de esta para traerles mas.

Te informa y te platica
El atrapado Necio

BOMB IT - Documental de Graffiti

martes, 22 de septiembre de 2009

Les dejo el trailer del documental, que nos habla hacerca del impacto del graffiti a un nivel mundial, donde se muestra la escena de este mismo en los 5 continentes.



Te informa y te platica
El atrapado Necio

The Clash - al estudio despues de 27 años.


Los miembros Mick Jones y Topper Headon están decididos a reunirse y grabar material nuevo por primera vez despues de 27 años. Todo los detalles en el nuevo documental ¨Breaking Rocks¨ que se estrenara el día primero del mes entrante, donde grabaran a lado de presos de la prisión, debido a que los prisioneros se les permite tocar instrumentos debido a su reabilitacion. No se apuren, ya estamos a solo unos días del estreno.

Te informa y te platica
El atrapado Necio

Alice and chains - Check my brain

miércoles, 16 de septiembre de 2009

El nuevo sencillo de Alice and Chains, en 12 días nos llegara todo el repertorio de este renovado Alice and Chains que llevara el nombre de ¨BLACK GIVES WAY TO BLUE¨ les dejo el nuevo sencillo para que lo escuchen, ni modo pero nos tendremos que esperar hasta el 29 del mes en curso para ponerle las garras encima a este dulce material.



Te informa y te platica
El atrapado Necio

Ozzy dice: Preparence para la verdad!


Las palabras que utilizo el príncipe de la noche fueron...
¨Estoy listo para contar la historia, con mis propias palabras, por primera vez en la historia¨
El sr. Osbourne sacara el próximo 1 de octubre una autobiografía, donde desmentirá rumores y confirmara otros muchos tantos.
Osbourne dice:
¨Ellos dicen que le mordí la cabeza a un murciélago, yo respondo que si¨
¨Que le arranque la cabeza de un mordisco a una paloma, yo respondo que si¨
¨Que tome una colosal cantidad de Drogas y alcohol por jodidos 30 años¨
¨Que sobrevivi a un avionazo, a un gran numero de sobre dosis y a hasta saltar a un vagabundo en mi motocicleta quad a 2 mil jodidas millas por hora¨
¨Cuando era niño y me ponía con los otros niños del barrio nadie pensó que después de 60 años les estaría contando esto. ¨
Esos fueron unos cuantos comentarios que hizo acerca del próximo lanzamiento de su biografía, estaría bueno checar que se le ocurrió escribir al ¨Tata Ozzy¨ en el libro este proximo 1 de octubre Pero solo en UK haber para cuando cae para este lado del charco.

Te informa y te platica
El atrapado Necio

The Smashing Pumpkins preparan album completamente gratis!


Billy Corgan menciono en su blog, acerca de sacar un disco completamente gratuito con un numero de 44 ¨Tracks¨ pero lo curioso que lo sacara en partes, a finales de octubre presentara un par de canciones, también menciono que cuando termine de colocar todas las canciones en linea, saldrá una versión a la venta, para el que guste adquirirlo, Corgan aclara que GRATIS significa GRATIS, así que solo tendrás que colocar tu e mail en la pagina o solo entrar y descargar las veces que gustes. Este Corgan si que anda de buenas, para culminar les dejo el nombre del futuro material 'Teargarden by Kaleidyscope'

Te informa y te platica
El atrapado Necio

The Men Who Stare at Goats - Trailer

sábado, 12 de septiembre de 2009

Solo veanlo.

Te informa y te platica
El atrapado Necio

Megadeth -Head Crusher- Video

Les traigo el vídeo del nuevo sencillo de Megadeth, donde el nuevo álbum Endgame aparece en el mercado a partir del 15 de del mes en curso gracias a Road Runner Records, el sr. Mustaine nos trae un vídeo que según el lo llama un vídeo cruel. Pero a mi no me pareció muy cruel que digamos, pero pues sin mas rodeo les dejo el vídeo para que lo vean.



Te informa y te platica
El atrapado Necio.

Agenda Screamhats ¡¡¡

viernes, 11 de septiembre de 2009






por: Luis A. Funebre

BUNK - Festival de cultura y arte local.

jueves, 10 de septiembre de 2009



BUNK= CULTURA
(en japones suena y se dice de esa manera...)

Que consiste en una exposicion colectiva de la cultura en nuestra ciudad, la comida, la musica, la escena artistica urbana y pues claro la cheve.

al mismo tiempo es la celebracion de el primer aniversario del colectivo Underground Lucifer y BUNK! es la reecopilacion de todas las amistades y contactos conocidos a lo corto pero largo camino recorrido de 365 dias del nacimiento de "Luci".

habra una cooperacion de 10 pesos para ayudar al mantenimiento de la tan olvidada Mision Dragon que se encuentra en reeconstruccion por Legado Joven para hacer en el algo muy productivo (que mas adelante sabran...).

¿Que vas a encontrar en BUNK?

mas bien es, ¿que no vas a encontrar en Bunk?

pues mira seran, 6 bandas, 10 dj's y una exposicion masiva de arte en todas las tecnicas posibles, desde maestros expertos, hasta amateurs, colectivos, estudiantes, estamos hablando de

-graffitti, escultura, pintura, dibujo urbano, serigrafia, fotografia, etc...

y en el lado teatral tenemos a nuestros amigos de

Narices rojas pa' que te enojas... mejor concocidos como el show de circo urbano de Mexicali y la actuacion de Wrestling Backyard que conciste en lucha libre callejera, incluso abra algo de pintura en vivo asi que preocura llegar temprano.

tambien...

la libre participacion tuya que aun esta abierta para ti...

lo unico que tienes que hacer es llevar tu trabajo listo cumpliendo los requisitos (que se pueden ver en el space) entre 10am y 5pm el sabado 12 de septiembre en la Mision Dragon.

Muchas gracias a Matraz por anunciarnos en su edicion No. 5 y a FREE por la publicidad.

NOS VEMOS EN EL BUNK Y ROLALO POR FAVOR!!

(sacado de www.myspace.com/undergroundlucifermxli )

Por: Luis A. Funebre

El vuelo 737 y su historia con Jumex



Como saben el pasado 9 de septiembre fue secuestrado el avión 737 de aeromexico por un personaje ya celebre José Marc Flores Pereira quien dice es Pastor (y hace uso de un chacos como las tortugas ninjas) quien alguna vez fue detenido en su natal Bolivia donde fue donde era conocido por loquillo y teclé. Como eso no le funciono se decidió empezar su negocio de casstes y discos de alabanza religiosa, pero al parecer tampoco consiguió gran cosa. Así que por orden divina decidió secuestrar un avión para dar el mensaje divino. ¿A quien? Al presidente de la república Felipe Calderón, y haciendo uso de sus conocimientos en fabricación de bombas, creo un arma destructiva con botellas de Jugo Jumex y foquitos de alta tecnología. ¿Ingenioso o estúpido?

Al final atentado no tuvo consecuencias, y los 104 pasajeros solo perdieron el tiempo, al igual que lo policías que hicieron el operativo. Calderón estaba ocupado por mala suerte no perdió nada del suyo (en fin el hace que nosotros perdamos el nuestro)

Por: Luis A. Funebre

LimeWireStore


Lime Wire se pone a la par con I-tunes tras abrir su sitio donde puedes descargar musica de forma similar a I-tunes llamada: Lime Wire Store. Como sabran esta compañía ya contaba con software P2P para la descarga de música (en un término mas fácil un programa parecido al ares para descargar música por medio de un intercambio con otros usuarios). Ademas a presentado un material gratis con 16 descargas que se hace llamar ¨Ear to the ground: Detroit¨ presentando a las mejores agrupaciones de Detroit, Michigan.

El único problema, es que si eres Mexicano no podras descargarlo por que en la pagina solo se permite Sing Up a los nuestros vecinos americanos y el servicio aun no esta disponible para otros Paises... Aun así se puede pasar al portal para que puedan escuchar una probadita de las Melodías.

www.store.limewire.com/detroit.

Por Luis A. Funebre