} screamhats: Juan Son on Mtv

Juan Son on Mtv

jueves, 13 de agosto de 2009



Sin dinero y comida, el ocio se metió en mi corazón y mis manos me llevaron a you tube (otra vez) y de link en link me encontre unas serie de spots de Juan Son que al parecer transmitieron (o transmiten no lo se) por Mtv. La verdad están muy divertidos, siempre en considerado a este artista como un creativo muy importante en la escena musical en México, pero siempre que me encuentro un video de Juan son veo un monton de comments de la fans que a veces llegan a a sacarme de mi... Siempre se refieren a el con fanatismo exagerado sin tomar en cuenta el muy buen trabajo que hace... Juan son no solo es lo que parece por fuera, si no lo que canta, expresa y crea.

Para ver mas da clíc aqui: Danny Sashimi

Por: Luis A. Funebre

0 comentarios: