} screamhats: BUNK - Festival de cultura y arte local.

BUNK - Festival de cultura y arte local.

jueves, 10 de septiembre de 2009



BUNK= CULTURA
(en japones suena y se dice de esa manera...)

Que consiste en una exposicion colectiva de la cultura en nuestra ciudad, la comida, la musica, la escena artistica urbana y pues claro la cheve.

al mismo tiempo es la celebracion de el primer aniversario del colectivo Underground Lucifer y BUNK! es la reecopilacion de todas las amistades y contactos conocidos a lo corto pero largo camino recorrido de 365 dias del nacimiento de "Luci".

habra una cooperacion de 10 pesos para ayudar al mantenimiento de la tan olvidada Mision Dragon que se encuentra en reeconstruccion por Legado Joven para hacer en el algo muy productivo (que mas adelante sabran...).

¿Que vas a encontrar en BUNK?

mas bien es, ¿que no vas a encontrar en Bunk?

pues mira seran, 6 bandas, 10 dj's y una exposicion masiva de arte en todas las tecnicas posibles, desde maestros expertos, hasta amateurs, colectivos, estudiantes, estamos hablando de

-graffitti, escultura, pintura, dibujo urbano, serigrafia, fotografia, etc...

y en el lado teatral tenemos a nuestros amigos de

Narices rojas pa' que te enojas... mejor concocidos como el show de circo urbano de Mexicali y la actuacion de Wrestling Backyard que conciste en lucha libre callejera, incluso abra algo de pintura en vivo asi que preocura llegar temprano.

tambien...

la libre participacion tuya que aun esta abierta para ti...

lo unico que tienes que hacer es llevar tu trabajo listo cumpliendo los requisitos (que se pueden ver en el space) entre 10am y 5pm el sabado 12 de septiembre en la Mision Dragon.

Muchas gracias a Matraz por anunciarnos en su edicion No. 5 y a FREE por la publicidad.

NOS VEMOS EN EL BUNK Y ROLALO POR FAVOR!!

(sacado de www.myspace.com/undergroundlucifermxli )

Por: Luis A. Funebre

0 comentarios: